Mobiliario superior e inferior
Fabricamos mobiliario para laboratorios que satisfaga las necesidades de nuestros clientes en el campo educativo, científico e investigativo. Nos basamos en los procesos que se realizan en estos espacios y en las necesidades de los equipos en cada área de trabajo para brindar soluciones a medida. Nuestro mobiliario es funcional y certificado, lo que garantiza la seguridad y la confianza de nuestros clientes también tienen un valor estético que confiere un toque de elegancia y profesionalismo a los laboratorios.
M-Line
M-Line o Metal-Line es un tipo de mobiliario de laboratorio que se caracteriza por su construcción en metal. Este tipo de mobiliario es especialmente adecuado para su uso en laboratorios donde se trabaja con sustancias químicas y líquidos corrosivos, hechos de acero galvanizado, modular cold rolled o inoxidable con resistencia a la abrasión, corrosión y productos químicos.
Certificaciones
SEFA 8PH-2014
SEFA 8M-2016
SEFA 10-2013
W-Line
WOOD LINE (W-LINE) es nuestra línea de mobiliario fabricada con cubiertas en resina de melamina CHEMLAM anti bacteriana, fácil de limpiar y resistente contra los estados naturales de un laboratorio. Los bordes frontales de la carcasa están equipados con cantos de polipropileno de 2 mm resistentes a los golpes. Todos los muebles están fabricados de tablero de partículas RH termo-fraguado con núcleo bañado en resina y revestido resistente a la humedad.
Certificaciones
SEFA 8W-2013
PH-Line
PHENOLIC LINE (PH-LINE) es nuestra nueva línea de mobiliario para laboratorio fabricada 100% en compacto fenólico Fundermax Resistance² Phenolic line es una línea creada para laboratorios y otras áreas de alta exigencia en donde el ambiente exige los mejores materiales y con el mejor desempeño ante situaciones extremas. PH-LINE combina las mejores cualidades intrínsecas: una resistencia extrema a los productos químicos más agresivos, fortaleza natural, gran durabilidad y superficie de fácil limpieza.